(VIDEO) Extraña luz en el cielo del norte pampeano fue reportada por transportistas

Camioneros que viajaban esta noche por ruta nacional 35 y por la provincial 101, en el norte pampeano reportaron ver una luz muy intensa en el cielo, hacia el sur de Realicó, según dijeron la misma realizaba movimientos laterales y luego de intensificarse, desapareció repentinamente.

Locales 11 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
OVNI

REALICÓ | Varios transportistas que viajaban esta noche en el norte pampeano reportaron haber visto una extraña luz, a la cual describieron como "una luz blanca que para ser estrella está muy baja y para ser una antena está muy alta, pero además se mueve, alumbra como diez estrellas juntas, una luz blanca, y se mueve para los costados, por ahí se achica, después se agranda, no se que es" indicaba un camionero en su mensaje a nuestra redacción. 

Además nos envió un video del extraño fenómeno, mientras viajaba por la provincial 101 de sur a norte, sobre el mismo señaló: "en el video no se ve bien, pero es como que hizo una luz bien fuerte y después desapareció, no se donde se metió, una cosa es contarlo y otra es verlo, mirá que ando mucho en la ruta y nunca vi algo así..." aseguró. "Yo venía viajando desde Pico hacia Realicó y lo veía al costado, a mi izquierda, parecía que me seguía, y después pareció que se metió en la zona del Colegio Agropecuario".

Los trabajadores del volante la ubican en la zona entre Realicó y el Colegio Agropecuario, otro camionero aseguró verla también, "un buen rato" mientras viajaba por la ruta nacional 35, este segundo testimonio afirma ver una "luz más grande de lo normal, no era una estrella, ni nada por le estilo, y vi que se movió, después no le presté más atención pero la vi un rato largo, después desapareció" explica.

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2024

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales 16 de junio de 2024

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.