(VIDEO) Ya están los ganadores del sorteo "Día del Padre" de Grupo Martínez

Finalmente como estaba previsto, hoy en las instalaciones de Grupo Martínez en el cruce de las rutas 35 y 188 se llevó a cabo el sorteo denominado "Día del Padre" organizado por la empresa para agasajar a sus clientes y amigos con atractivos premios. El evento fue transmitido el vivo por la señal de Infotec 4.0. Te contamos quiénes fueron los ganadores.- MIRÁ EL VIDEO.-

Locales 15 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sorteo dia del padre shell (FILEminimizer)

REALICÓ | En el mediodía de hoy se llevó adelante el sorteo del concurso "Día del Padre" organizado por Grupo Martínez, el cual fue transmitido en vivo y en directo por la señal de Infotec 4.0. Entre los premios hubo fragancias importadas por parte de Farmacia Martínez, Un kit de jardinería de Realicó Agrosoluciones, Lubricantes por cuenta de Bata SRL y dos "tanques llenos" de Shell Martínez.

Con la presencia de uno de los gerentes de la firma Diego Martínez, su hermana Florencia y colaboradores del grupo de empresas, se llevó a cabo el sorteo en la planta alta de sus instalaciones situadas en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188. 

sorteo dia del padre shell2 (FILEminimizer)

Al hacer uso de la palabra Diego Martínez destacó el carácter "familiar" de la empresa, agradeció la iniciativa y el trabajo de todo el equipo, márketing, recursos humanos como las distintas unidades de negocio que "han posibilitado que se haga este sorteo, donde hubo aportes de Shell Martínez como empresa madre, Bata SRL, Realicó Agrosoluciones y Farmacia Martínez, después las otras unidades vinculadas al agro y al transporte también están apoyando", aclaró.

"Feliz día del padre para todas esas personas que cumplimos un roll que es el único que no nos han enseñado,  lo aprendemos día a día para poder hacerlo, para los padres del corazón y para los que hoy no lo tienen a su lado, deseamos que tengan un hermosos recuerdo. También en esta idea de festejar el día del padre hemos hecho una acción muy linda, nacida de la gente de márketing, que tiene que ver con regalarle a cada papá del Grupo Martínez un árbol, para que lo pueda plantar junto a su hijo, con esto hacemos hincapié en esto que nos significa tanto como lo es el cuidado del planeta, como todo lo relacionado con el desarrollo sustentable del medio ambiente", cerró Diego Martínez.-

Sorteo Día del Padre Grupo Martínez 2023 

Los beneficiados son: 

- 1er Premio: Shell MARTINEZ: 1 Tanque lleno Nueva SHELL V-POWER (nafta o diesel): Alejandra Demaria 896 

- 2do Premio Shell MARTINEZ: 1 Tanque lleno Nueva SHELL V-POWER (nafta o diesel): Laura Rivero: Juan 503 

- 3er Premio Bata Lubricantes: 2 Hélix Carbon Neutral x 4 Lts 0W30: Graciela Azor 085 

- 4to Premio Realicó Agrosoluciones: Herramientas de Jardinería Gardena: Miguel Rosales 209 

- 5to Premio Farmacia Martínez (Fragancia masculina): May Bessone: Mateo 693

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto