El elenco del Cine Teatro "La Giralda" presenta "las D´enfrente en Hilario Lagos

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda de Realicó, presenta su última obra "Las D’enfrente" en la localidad vecina de Coronel Hilario Lagos. Llega en marco de los festejos y actividades propuestas por el aniversario de la Biblioteca Popular La Huella.

Locales 16 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Las de enfrente obra de teatro

La función se realizará en el Cine Teatro Rivadavia de la localidad de Coronel Hilario Lagos, el próximo domingo 18 a las 18 horas. La entrada es a colaboración con la Biblioteca Popular La Huella. De esta manera, el Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda comienza a realizar presentaciones en la zona norte de la provincia.

Este es uno de los objetivos de este espacio y grupo cultural, dirigido por la profesora Valeria Usandizaga. Dentro de la propuesta impulsada por la Dirección de Cultura Municipal está, no solo realizar actuaciones en la localidad, sino también mostrar el teatro realiquense en distintos puntos de la provincia.

"Las D’enfrente" fue presentada con dos exitosas funciones en los meses de noviembre y diciembre del año anterior.

Esta comedia se sitúa a principios del Siglo XX, en donde las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión. A través de esta obra se busca plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener lo que el cuadrante de una ventana ajena nos permite ver; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra.

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.