HILARIO LAGOS: SE REALIZÓ FERIA ESCOLAR DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Este Jueves 8 de Noviembre se realizó  en la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de esta localidad, la Feria Escolar de Educación Física,  como cierre de tareas de la asignatura , la que además tuvo características de acción solidaria con la participación del Centro de Jubilados y Pensionados , familiares de alumnos y docentes que participaron de las actividades, así informó la Directora del establecimiento señora María Claudia Bordone.

Regionales 09 de noviembre de 2018 Adolfo Sánchez Adolfo Sánchez
FERIA ESCOLAR E.FISICA 038

Quien además  destacó que se convirtió en una animada jornada con características sociales integradoras, ya que los distintos juegos didácticos que preparara el profesor a cargo, Nahuel Molina, fueron disfrutados por los asistentes de los distintos segmentos de edades y valorizados por todos; convirtiendo a la actividad en una ejemplificadora  acción de que juntos y con armonía se construye una comunidad.


Además este Viernes 9, la Escuela 52 tiene una nutrida programación para festejar y honrar al poeta José Hernández autor del clásico Martin Fierro, en el Día de la Tradición que se celebra este Sábado 10 de Noviembre.

FERIA ESCOLAR E.FISICA 039
FERIA ESCOLAR E.FISICA 037


Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto