Coronel Hilario Lagos

HILARIO LAGOS: SE REINAUGURA ESTE SÁBADO EL PARQUE INFANTIL "ARCO IRIS"

De la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", este sábado 19 de Diciembre, con renovados y modernos juegos vuelve a tener vida el parque infantil "Arco Iris". Un codiciado espacio de la niñez local, que fuera creado e inaugurado un 9 de Marzo de 1958, hace más de 60 años y que encierra innumerables recuerdos en la mayoría de los pobladores de la localidad, que en su momento disfrutaron de  ese espacio.
Regionales 14 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

DESIGNAN CARGOS CONCURSADOS EN EL NIVEL PRIMARIO.

Este pasado jueves se realizó el acto de designación de seis cargos directivos correspondientes al concurso público de antecedentes y oposición de nivel primario, en el marco del decreto nº 1830/18, en la sede del tribunal de clasificación de educación inicial y primaria. En la Escuela 34 de Realicó asumirá la Dirección Gisella Cabrera y en la 52 de Hilario Lagos, María Cecilia Rodrigo.
Educación 30 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.