CÁRITAS REALICÓ NOS ABRIÓ LAS PUERTAS DE KATÁLIMA

Locales 10 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
El pasado miércoles Cáritas Realicó organizó una nueva Feria Americana de ropa, calzado, elementos de cocina y artículos varios, aprovechamos la oportunidad para mostrarte Katálima.

Junto a Mónica tuvimos la oportunidad de recorrer "Katálima", que según nos contó significa "posada" o "dar hospedaje al que está de paso", y fue creada como un gesto concreto de misericordia en el año Jubilar. La obra se desarrolló con fondos propios reciclando y modificando una vivienda interior ubicada detrás de la actual sede de Cáritas en calle Sarmiento a metros de España, frente a la plaza central. Está pensada y destinada para aquellas personas que provengan de otras localidades y tengan algún familiar internado en la terapia Intensiva de la clínica local, la idea es que sea un lugar cómodo donde descansar, y no deban estar permanentemente viajando mientras dure la internación. Teniendo en cuenta que a Realicó se derivan pacientes de diversos lugares incluso de los hospitales Molas de Santa Rosa y Centeno de Pico. Dicha ayuda es absolutamente sin costo alguno. Aquellas personas que requieran de este lugar deberán ponerse en contacto con Cártias Realicó, si no cuentan con información pueden consultar en el mismo centro asistencial de salud. 

 20180207_105500 (FILEminimizer)

 Aquí podemos ver la cocina-comedor, un ambiente ámplio, cómodo, muy luminoso, cuenta con todos los elementos necesarios incluyendo, heladera, anafe, aire acondicionado, vajilla completa, y todo lo que una familia pueda llegar a necesitar.

20180207_105509 (FILEminimizer)

20180207_105608 (FILEminimizer)

 Hermosa habitación amoblada incluyendo hasta la ropa de cama.

20180207_105300 (FILEminimizer)

Vista exterior de Katálima con un confortable porche interior que ofrece absoluta privacidad y tranquilidad.-

Boletín de noticias