Córdoba: un adolescente de 15 años murió durante un entrenamiento de rugby

Ignacio Segamarchi, capitán de la división M16 en Córdoba Athletic Club, se desvaneció durante una práctica deportiva cerca de las 20:30 del martes

Nacionales28 de junio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
rugby-cordoba_adolescente-fallecidojpg

Un adolescente de 15 años murió durante un entrenamiento de su equipo de rugby en Córdoba tras desvanecerse en medio del campo de juego.
  
Los testigos del trágico momento aseguraron que el joven, llamado Ignacio Segamarchi, capitán de la división M16 en Córdoba Athletic Club, se encontraba en la practica en el predio Bimbo Rizzuto cuando se desvaneció cerca de las 20:30 del martes.

La institución comunicó que el adolescente no sufrió ningún golpe en la cabeza o espalda antes de desmayarse y remarcaron que Ignacio recibió una rápida atención médica, pero que de igual modo no lo pudieron hacer reaccionar.

"Llegaron dos ambulancias al lugar, le realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, pero no reaccionó", informaron.

Llegaron dos ambulancias al lugar, le realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, pero no reaccionó

"Mono" o "Monito", como era apodado Segamarchi, fue despedido por el club mediante las redes sociales: "Hasta siempre, Monito. Toda nuestras fuerzas y contención para su papá Fede, su mamá Paula y toda su familia".

Otros clubes de la provincia también se hicieron eco de la triste noticia y desde Tala Rugby expresaron: "Con profundo dolor participamos del fallecimiento de Ignacio Segamarchi. Acompañamos a la familia y a todos nuestros amigos de Córdoba Athletic en este doloroso momento y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma".

El club Taborin de Córdoba, por su parte, envió las condolencias a las personas cercanas al adolescente: "Lamentamos el fallecimiento de Ignacio Segamarchi y acompañamos a su familia y a todo el club en este doloroso momento, elevando una oración por él".

Últimas noticias
Te puede interesar
alfajores pehuenco 2

Triplete para alfajores Pehuen Co en el Mundial del Alfajor 2025 con corazón pampeano

InfoTec 4.0
Nacionales20 de agosto de 2025

El pasado domingo 17 de agosto, en el predio de Costa Salguero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se celebró la cuarta edición del Campeonato Mundial del Alfajor, con la participación de más de 120 expositores de la Argentina, Uruguay y otros países, y más de 400 muestras en competencia. En ese marco, la villa turística Pehuen Co vivió un triunfo histórico: Alfajores Pehuen Co obtuvo tres podios en diferentes categorías, consagrándose con medalla de plata en Mejor Alfajor Tradicional Estilo Marplatense, y bronce en Mejor Alfajor de Glaseado y en Mejor Textura de Alfajor, todos con la dupla Súper Clásico.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.