
Rugby: SIC venció a Universitario de Tucumán y es campeón del Nacional de Clubes
En Boulogne, SIC derrotó a Universitario (T) por 25-18 y se consagró como el mejor del país

En Boulogne, SIC derrotó a Universitario (T) por 25-18 y se consagró como el mejor del país

El equipo nacional fue ampliamente superior en Nantes y en la última fecha definirá la clasificación ante Japón.

El entrenador Michael Cheika dispuso dos variantes entre los forwards y una entre los backs.

Ignacio Segamarchi, capitán de la división M16 en Córdoba Athletic Club, se desvaneció durante una práctica deportiva cerca de las 20:30 del martes

Los entrenamientos deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby.

El ex entrenador y jugador del Realicó Rugby Federico Berhó, aprovecho esta cuarentena para hacer un repaso por las buenas temporadas de ésta actividad en el ámbito de la UROBA. Sin dudas el partido mas recordado fue el que les dio la victoria por Octavos de Final el 29 de septiembre del 2017 con Kamikaze´s de Colón (BA) por 29 a 17. Ese resultado de local les daba el pasaje a cuartos de final sonde se medirían con Gimnasia de Pergamino... otra historia.

A raíz del homicidio de un joven de 19 años en la localidad de Villa Gesell, perpetrado por un grupo de jóvenes en patota, algunos de los cuales eran rugbiers, dialogamos con Juan Sosa, referente local de este deporte que ahora ha quedado sobre el tapete enfrentando duros cuestionamientos por este lamentable suceso. -VER VIDEO-

Organizado por "Realicó Rugby" se llevó adelante este pasado Sábado un importante encuentro que reunió a mas de 300 jugadores de todas las categorías.

Una actividad en creciente desarrollo indudablemente es la del Rugby en Realicó que suma año tras año mayor cantidad de participantes. Desde la disciplina nos contaron cuáles son los compromisos para esta semana entre el que se destaca ser sede del Provincial categoría Sub 16.-

Unos 25 niños que practican Rugby en Realicó viajaron a San Juan para jugar partidos con delegaciones de todo el país y presenciar el partido de Los Pumas. Te regalamos una enorme FOTOGALERIA y VIDEOS enviados por las familias.

Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.

Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.

Destacada actuación de realiquenses en el hochey y de los Burros en la UROBA.

Los equipos de nuestra ciudad se trajeron la Copa de Plata y Copa de Oro.-

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En una semana crítica marcada por una ola de calor y múltiples focos activos, el despliegue del avión hidrante se vuelve fundamental. La operatividad de la aeronave es posible gracias a una logística aceitada entre el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, los aeródromos locales y el incansable apoyo de los Bomberos Voluntarios.

Ocurrió pasadas las 20:30 horas sobre la Avenida España. El vehículo, un VW Gol Power, fue consumido totalmente por las llamas. Los ocupantes, una pareja y su hijo de 2 años, lograron salir a tiempo e ilesos.

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

El juez Armella determinó que no puede salir del país. El productor teatral está vinculado a la causa que investiga el desvío de fondos en AFA.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. La mujer, oriunda de General Pico, resultó ilesa pese al singular impacto de su vehículo contra el guardarraíl de la banquina contraria.

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.