Los entrenamientos deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby.
El ex entrenador y jugador del Realicó Rugby Federico Berhó, aprovecho esta cuarentena para hacer un repaso por las buenas temporadas de ésta actividad en el ámbito de la UROBA. Sin dudas el partido mas recordado fue el que les dio la victoria por Octavos de Final el 29 de septiembre del 2017 con Kamikaze´s de Colón (BA) por 29 a 17. Ese resultado de local les daba el pasaje a cuartos de final sonde se medirían con Gimnasia de Pergamino... otra historia.
A raíz del homicidio de un joven de 19 años en la localidad de Villa Gesell, perpetrado por un grupo de jóvenes en patota, algunos de los cuales eran rugbiers, dialogamos con Juan Sosa, referente local de este deporte que ahora ha quedado sobre el tapete enfrentando duros cuestionamientos por este lamentable suceso. -VER VIDEO-
Una actividad en creciente desarrollo indudablemente es la del Rugby en Realicó que suma año tras año mayor cantidad de participantes. Desde la disciplina nos contaron cuáles son los compromisos para esta semana entre el que se destaca ser sede del Provincial categoría Sub 16.-
Unos 25 niños que practican Rugby en Realicó viajaron a San Juan para jugar partidos con delegaciones de todo el país y presenciar el partido de Los Pumas. Te regalamos una enorme FOTOGALERIA y VIDEOS enviados por las familias.
Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.
Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.
El vecino llevaba dos días desaparecido. Su cuerpo fue encontrado en un campo cercano a la Ruta Provincial 13, luego de un operativo de búsqueda encabezado por la Policía.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a pocos metros del acceso a Anguil. La víctima viajaba sola en un Volkswagen Gol Trend y falleció en el acto. Es la víctima fatal número 20 en siniestros viales en La Pampa durante 2026.
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.