Detenidos, drogas, dinero y armas secuestradas en General Villegas

La división Drogas ilícitas de Trenque Lauquen con el apoyo de la Policía Comunal local llevaron adelante anoche cuatro allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad cabecera que incluyeron además operativos en la ruta 188 frente a Banderaló.

Policiales01/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
operativo-droga

GENERAL VILLEGAS | El despliegue incluyó la interceptación en la vía público de al menos un vehículo que fue secuestrado.

Hasta el momento, tal lo trascendido extraoficialmente, hay al menos cinco personas demorados, entre hombres y mujeres que serían de Villegas, Ameghino y otros lugares más distantes, de acuerdo a lo consignado por los colegas de Distrito Interior, se les encontró cocaína para la venta en una importante cantidad, dinero en efectivo, una suma considerable y hasta un arma.

Además se observaron operativos en la ruta nacional 188 en proximidades de la localidad de Banderaló, la tarea sería la consecuencia de la investigación de dos causas.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto