efectivo

sub comisaría lagos

Vecino de Hilario Lagos sufrió la sustracción de 200.000 pesos en efectivo de su casa

InfoTec 4.0
Policiales 22 de agosto de 2023

Personas desconocidas ingresaron a un domicilio particular y sustrajeron de un maletín el dinero en efectivo, lo llamativo es que el hecho delictivo tuvo lugar el mismo día que la víctima había concurrido a Realicó a cobrar su sueldo, es por ello que se sospecha que hayan tenido ese dato, pudiendo tratarse de alguien del entorno cercano. Por ahora la policía sigue investigando el caso.

ASCENSO POLICIAL

Ascendieron a efectivo policial herido de gravedad durante un procedimiento

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de agosto de 2021

La sede del Grupo Especial Policial (G.E.P.), de la Unidad Regional I fue escenario hoy de un breve acto en el que el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, le entregaron el Certificado de Ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero, Juan Antonio Manzanelli, integrante de dicha unidad.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.