URGENTE: Encontraron sin vida al chico desaparecido en Laboulaye

La lamentable noticia se acaba de conocer y da cuenta que el cuerpo del menor, al cual se lo buscaba intensamente, fue encontrado a tan solo 100 metros del colegio. (VIDEOS EN VIVO por LV 20).

Policiales02 de julio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
joaquin muerto

LABOULAYE | Gran conmoción y consternación generó la noticia en esa comunidad cordobesa, donde el adolescente era intensamente buscado en los últimos días tras su misteriosa desaparición, cuando no concurrió al colegio el pasado jueves.

La comunidad toda se había movilizado para tratar de dar con el paradero del chico, en las últimas horas habían aparecido algunas pertenencias lo cual no parecía ser una buena señal, y finalmente todo se encaminó hacia este lamentable desenlace.

357706875_670663388422338_2560248282622327814_n

Los restos del menor se ubicarían a solo unos 100 metros del colegio, en calle Sarmiento entre el 400 y el 500, donde todo ha sido vallado y hay un gran movimiento de efectivos de seguridad, salud y judiciales, detalló radio LV 20.

En el lugar se viven momentos de mucha tensión, con reclamos cruzados ante lo ocurrido, incluso alguna persona se ha descompensado por la situación.

Transmisión de radio LV 20 Laboulaye.

Últimas noticias
Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.