Apareció en Chubut el piquense Ariel Rivas, quien era intensamente buscado

El hombre de 32 años que era intensamente buscado por su familia y la policía, apareció en Chubut. Así nos informaron sus allegados.

Regionales 03 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
riva 1

GENERAL PICO | La propia mujer de Rivas, Gisela realizó un posteo en sus redes sociales donde volcó su agradecimiento hacia todos los que se preocuparon y le dieron una mano en la búsqueda de su pareja:

"Buenas noches gente quiero informar que mi amado Ariel Riva  apareció está bien...
se pudo comunicar con toda la  familia y hacer saber que su destino fue el sur Chubut...
quiero agradecer a toda la gente que se movilizo mediante las redes sociales y nos apoyó en compartir cada estado...
Gracias a la policía, a la brigada de investigaciones a mi amada y querida intendenta Fernanda Alonso por el apoyo x estar pendiente.
Gracias a cada persona a cada amiga, amigo, conocido q han sido muchísima gente por escribir preguntando por él. 
Con todo lo que hemos vivido como familia y desde mi sentimiento y corazón solo quiero decir que todo es aprendizaje, lección de la vida y prueba que dios pone para ponernos a prueba.
Escuchen a sus fliares, abrasen, amen, préstenles atención, no juzguen no reprochen solo amen y cuiden. Hoy estamos mañana quien sabe y dios nos lleva...
Pude experimentar nuevamente el dolor, la angustia la desesperación como cuando hace muchos años tuve q pasar x la muerte de mi hija Cami q la tenía en mis manos sin vida fue un dolor similar, pero dios me demostró una vez más su milagro y su fidelidad

Gracias a todos por acompañarme a mí y a toda mi amada flia Riva 
Arielito esta sanito y bien...."

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto