Filmaron una golpiza a una mujer en Catriló

Una mujer fue notificada en una causa judicial por lesiones luego que, a raíz de un video que comenzó a circular en Catriló, quedó grabada la feroz golpiza que le dio a otra vecina. La Justicia santarroseña le dictó medidas de restricción.

Provinciales 05 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1688528031507

Autoridades policiales locales iniciaron actuaciones de oficio el pasado domingo, tras tomar conocimiento de dos videos que se hicieron virales en la localidad en los que se observa a una mujer de 40 años agrediendo con golpes de puños y puntapiés a otra vecina de 45 años.

Las fuentes de la comisaría consultadas por este diario indicaron que el hecho ocurrió el pasado jueves, en el patio del frente y la vereda de la vivienda de la agredida, ubicada sobre la calle Yrigoyen al 700. El ataque fue grabado por una tercera persona y en pocos días los videos se hicieron virales.

La policía tras intervenir de oficio en el caso se comunicó con las autoridades del hospital local, que dijeron no haber atendido a la mujer golpeada. Además, se entrevistó con la damnificada, quien finalmente radicó la denuncia. En tanto, la mujer fue examinada en el centro de salud pública, donde quedó constancia que presentaba lesiones -hematomas y escoriaciones- en el rostro y otras partes del cuerpo.

Desde la comisaría indicaron que se desconoce el motivo por el cual se produjo la brutal agresión. Además, giraron las actuaciones al Ministerio Público Fiscal. Horas después se notificó a la agresora con medidas de restricción de acercamiento y contacto hacia la víctima.

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto