ULTIMO MOMENTO: TIROS Y UN DETENIDO EN BARRIO MALVINAS-VIDEO Y FOTOS

General Pico: Un impresionante operativo policial a cargo de Comisaría Tercera se generó luego del incidente con los dos uniformados.

Policiales11/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
66749

Con la colaboración de otras dependencias y el grupo especial, la fuerza policial ingresó al Barrio y se cree que se produjo un enfrentamiento con disparos, ya que se escucharon varias detonaciones. Hasta el momento hay una persona que fue detenida, pero serían más las personas involucradas y son intensamente buscados por la Policía.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.