Santa Rosa: murió un hombre en situación de calle

El cuerpo de un hombre fue encontrado este mediodía en el Parque Recreativo Don Tomás, en la capital pampeana.

Provinciales12 de julio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
muerto-laguna-don-tomas

Un hombre de 52 años fue hallado sin vida esta mañana en uno de los canales a cielo abierto que hay en la Laguna Don Tomás.

Fuentes policiales informaron al portal capitalino Plan B Noticias de que se trata de "una persona de situación de calle porque comúnmente suele andar en el Barrio Butaló".

El cuerpo "no presentaba rasgos que indiquen que se trató de una muerte violencia", confirmaron.

Efectivos de la Seccional Sexta fueron informados por personal municipal cerca del mediodía y acudieron al lugar.

cuerpo-muerto-laguna-don-tomas 
El cuerpo fue encontrado canal de agua que pasa por atrás del edificio donde funciona la Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, a metros del acceso al predio por avenida Uruguay.

El lugar fue acordonado y, pasado el mediodía, la Agencia de Investigación Científica (AIC) concluyó las pericias en el lugar y el cuerpo fue retirado por una unidad de traslado.

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.