
El cuerpo de un hombre fue encontrado este mediodía en el Parque Recreativo Don Tomás, en la capital pampeana.
El cuerpo de un hombre fue encontrado este mediodía en el Parque Recreativo Don Tomás, en la capital pampeana.
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó en una entrevista el fallecimiento de un hombre de 48 años por hipotermia en General Pico. El suceso tuvo lugar cerca de las vías, en la intersección de la calle 19 y la Avenida, un lugar frecuentado por personas en situación de calle.
Este fin de semana comenzó a circular una foto de un hombre en situación de calle. La foto fue tomada el sábado a primera hora de la mañana.
A través de la organización social Proyecto 7, integrada por personas en situación de calle, se creó una panificadora, que lleva diez años de actividad, y recientemente para, darle mayor masividad a su producción, lanzó su propia línea de alfajores.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.