Renuevan el programa de Precios Justos para la carne con subas del 5%

La carne fue uno de los productos que menos aumentó en junio.

Nacionales15 de julio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
9185cc175df9877c8d7d09cd1b1e56eb_M

La Secretaría de Comercio anunció hoy la renovación del programa de Precios Justos para la carne, con subas del 5% para los siete cortes populares.

A partir del hoy, todos los cortes tendrán ese incremento respecto al mes anterior.

De esta manera, el precio por kilo de cada corte será
- Asado $1231

- Nalga $1635

- Matambre $1558

- Vacío $1608

- Falda $802

- Paleta $1323

- Tapa de asado $1231

Los cortes estarán disponible todos los días en supermercados, hipermercados y carnicerías adheridas al programa, y los precios estarán vigentes hasta el 15 de agosto, indicó Comercio.

Con esta medida, el Gobierno busca mantener a raya el precio de uno de los principales consumos de la Argentina.

Según el último sondeo del INDEC, la carne es uno de los productos que menos subió en junio último.

precios-1

Te puede interesar
Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.