Una familia de Luiggi volcó entre Metileo y Monte Nievas

En un desafortunado accidente ocurrido minutos antes de la medianoche, un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes volcó en la Ruta Provincial 102. Los dos mayores que se trasladaban en el auto sufrieron lesiones, la mujer es oriunda de Ingeniero Luiggi mientras que su pareja de Pico.

Policiales21 de julio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco metileo 1

Los accidentados son dos adultos y dos menores de 2 y 8 años, quienes según las informaciones preliminares, serían una familia oriunda de la localidad de Ingeniero Luiggi. El vehículo, un Chevrolet Corsa, se dirigía desde Eduardo Castex en dirección a General Pico, cuando sufrió el accidente a unos 3 kilómetros de la localidad de Metileo.

Los ocupantes habrían salido despedidos del vehículo durante el desarrollo del siniestro. Fueron atendidos por dos ambulancias, que luego los trasladaron al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

La mujer presenta una lesión en uno de sus miembros inferiores, mientras que el masculino un neumotórax por el cual está siendo evaluado. Afortunadamente los niños no sufrieron lesiones más allá de los magullones lógicos del siniestro.

Personal policial de seguridad rural y de Metileo trabajaron en el lugar para investigar las circunstancias del accidente y para garantizar la seguridad en la zona del incidente, consignó el portal InfoPico. 

vuelco metileo 5vuelco metileo 4vuelco metileo 3vuelco metileo 2

Te puede interesar
MOTOS 2

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

InfoTec 4.0
Policiales18 de agosto de 2025

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Lo más visto