Una familia de Luiggi volcó entre Metileo y Monte Nievas

Policiales 21 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0
En un desafortunado accidente ocurrido minutos antes de la medianoche, un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes volcó en la Ruta Provincial 102. Los dos mayores que se trasladaban en el auto sufrieron lesiones, la mujer es oriunda de Ingeniero Luiggi mientras que su pareja de Pico.
vuelco metileo 1

Los accidentados son dos adultos y dos menores de 2 y 8 años, quienes según las informaciones preliminares, serían una familia oriunda de la localidad de Ingeniero Luiggi. El vehículo, un Chevrolet Corsa, se dirigía desde Eduardo Castex en dirección a General Pico, cuando sufrió el accidente a unos 3 kilómetros de la localidad de Metileo.

Los ocupantes habrían salido despedidos del vehículo durante el desarrollo del siniestro. Fueron atendidos por dos ambulancias, que luego los trasladaron al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

La mujer presenta una lesión en uno de sus miembros inferiores, mientras que el masculino un neumotórax por el cual está siendo evaluado. Afortunadamente los niños no sufrieron lesiones más allá de los magullones lógicos del siniestro.

Personal policial de seguridad rural y de Metileo trabajaron en el lugar para investigar las circunstancias del accidente y para garantizar la seguridad en la zona del incidente, consignó el portal InfoPico. 

vuelco metileo 5vuelco metileo 4vuelco metileo 3vuelco metileo 2

Boletín de noticias