Robó un ambulancia, se fue a pasear en ella y luego la abandonó

La extraña situación ocurrió en la localidad cordobesa de Carnerillo, el delincuente forzó la cerradura de una ambulancia que se encontraba estacionada en la terminal de ómnibus, y posteriormente se dispuso a dar unas vueltas por el pueblo en la misma para luego dejarla abandonada en vía pública.

Policiales 24 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA CARNERILLO

CARNERILLO | Ocurrió rededor de las 23 horas del sábado pasado, en la localidad de Carnerillo, donde un hombre de 34 años que reside en el pueblo pero es oriundo de San Juan robó una ambulancia local.

Ser Fm Carnerillo informó que el delincuente forzó la cerradura de una ambulancia que se encontraba estacionada en la terminal de ómnibus, y posteriormente se dispuso a dar unas vueltas por el pueblo en la misma para luego dejarla abandonada en vía pública, olvidando su celular en el asiento del acompañante.

Gracias a testimonios de vecinos se dio con el paradero de la persona quien fue aprehendido y se encuentra a disposición de la justicia alojado en la alcaldía de La Carlota con carátula de robo calificado.

Te puede interesar
choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

Lo más visto