Estatales: se depositan los sueldos con aumento del 14%

El poder ejecutivo provincial informa que el día 31 de julio se encontrarán depositados los haberes de los empleados públicos provinciales, con un aumento del 14% sobre los valores del mes de junio.

Provinciales 27 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
208212_cajero-sueldos (1)

Así, los sueldos del personal estatal alcanzan un incremento total, desde enero, de un 50,5%, equiparando al Índice de Precios al Consumidor -Región Pampeana- informado por el INDEC para este período, con lo cual se logra el objetivo primario de que los salarios no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación.

Con el aumento liquidado se garantiza que todo empleado del Estado provincial con cónyuge e hijos en edad escolar, perciba de mínima un haber de $ 235.258. En el caso de los docentes, el haber mínimo garantizado alcanza los $ 256.428. De esta manera, tal como se ha comprometido el Gobierno provincial, en todos los casos los haberes del personal estatal superan el monto de la Canasta Básica Total (CBT) calculada por el INDEC para una familia tipo de cuatro personas.

Te puede interesar
Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.