#sueldos

PROVINCIA GARANTIZA EL AGUINALDO DE LOS MUNICIPIOS

El gobernador Sergio Ziliotto resolvió que este aporte, sumado a los adelantos de coparticipación que se realizaron con anterioridad para atender el pago de salarios durante la emergencia generada por el COVID-19, serán descontados a partir del mes de enero de 2021 en 24 cuotas sin interés. El importe global ronda los 500 millones de pesos.  
Provinciales 18 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

"ENTRE LA JUSTICIA SOCIAL Y LA DEMAGOGIA" DURO CUESTIONAMIENTO DE LA UCR POR LOS SUELDOS DEL CDI

Un duro comunicado emitió la UCR de Realicó, luego de revelarse a través de este diario digital la complicada situación que atraviesan las trabajadoras del Centro de Primera Infancia. La nota fue publicada el pasado miércoles 13 en horas de la noche, luego que ese mismo día por la tarde el ejecutivo municipal había manifestado la imposibilidad de pago del mes de abril y mayo por la falta de las partidas provinciales para abonar los sueldos de ocho trabajadoras. Extraoficialmente trascendió que tras la exposición pública, el sueldo de abril fue abonado.
Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

GRAVE SITUACIÓN EN EL CDI DE REALICÓ, SE ADEUDAN SUELDOS Y PELIGRA LA CONTINUIDAD

Una compleja situación económica y de incertidumbre laboral atravesarían hoy una docente y siete auxiliares del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Realicó, quienes habrían cobrado en dos cuotas el sueldo del mes de marzo, aun el municipio les adeudaría abril completo y en una reunión mantenida esta tarde con las autoridades locales les habrían manifestado "que no hay plata para pagar el sueldo de mayo"
Locales 13 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

CON LOS NUEVOS AUMENTOS EN LA PAMPA, EL SALARIO DE UN MINISTRO DEL STJ TREPÓ A $309 MIL

Históricamente, los ministros del Superior de Justicia de La Pampa son los que mejores salarios perciben en La Pampa. El Gobierno provincial informó que, con los nuevos incrementos salariales, desde el 1° de enero de este año un ministro del STJ está cobrando 309.041,68 pesos. Y eso no es todo: no pagan Impuesto a la Ganancias, como el resto de los funcionarios o empleados estatales de otros sectores de la administración pública.
Provinciales 15 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0