
Cuatro arrestados por el crimen de un joven de 24 años que fue atacado a golpes en General Lavalle
El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.


Del 20 al 30 de julio, la empresa Álvarez Maquinarias de la ciudad de Laboulaye, en la provincia de Córdoba, participa de la Expo Rural 2023, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Regionales28/07/2023
InfoTec 4.0






PALERMO | Se trata de una oportunidad de encuentro para compartir todas las novedades sobre la ganadería y también sobre la agricultura. La producción de carne y la producción de leche son relevantes para la economía del país y atraviesan en este momento un proceso de transformación tecnológica que Álvarez Maquinarias acompaña con una importante oferta de productos y servicios de avanzada.



En esta muestra, en particular, además de observar la oferta genética de animales, hay toda una oportunidad para explorar las tendencias y saber más sobre cómo ser más eficientes en la producción y aprovechamiento de forrajes en los planteos ganaderos y lecheros.

La maquinaria agrícola, insumos y soluciones que la firma comercializa a través de marcas líderes en el mercado como New Holland y Crucianelli, entre otras, son de gran ayuda para los empresarios ganaderos que pretenden asegurar el resultado de sus negocios.
También en la exposición, clientes y allegados de Álvarez Maquinarias comparten momentos agradables, intercambian información y expectativas para el futuro.

Álvarez Maquinarias, desde Laboulaye, siempre está presente en los eventos más significativos para la producción agropecuaria, como forma de acompañar en la vanguardia del sector.





El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

El ave fue hallada sin poder volar en un campo del sur provincial y trasladada a un centro especializado para su recuperación y posible reinserción en su hábitat natural.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando la joven habría intentado cruzar entre los vagones de una formación de carga. Permanece internada en el Hospital Pasteur de Villa María.

La localidad fue azotada anoche por un intenso frente de tormenta que provocó la caída de árboles y postes de telefonía. El Cuartel de Bomberos Voluntarios debió desplegar un operativo con 17 efectivos para atender siete intervenciones simultáneas. Los trabajos de despeje continuaron durante la mañana de este sábado.







Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El objetivo del Presidente es agradecerle a la ciudadanía el apoyo hacia su gestión. Además, por segunda vez consecutiva, participará de la Derecha Fest.

El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.







