#exposición

CANNABIS

"Flor de plantita", por primera vez el cannabis en la Fiesta de la Flor

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de octubre de 2023

Hay un stand exclusivo donde se exhiben numerosas plantas florecidas. El montaje de esta inédita muestra está a cargo del cultivador y productor Fernando Saicha. El cultivador sostuvo que se trata de “un paso más en la gesta por liberar a la planta de las cadenas e impulsar la industria nacional del cannabis”.

rural realico conferencia 68 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se presentó el cronograma de la 68° Exposición Rural de Realicó que comienza este martes

InfoTec 4.0
Locales 11 de septiembre de 2023

Ya se palpita una nueva edición de la tradicional muestra ruralista realiquense, anoche en una conferencia de prensa se dio a conocer el cronograma completo de actividades que comienza este martes y se va a extender hasta el próximo domingo inclusive, con interesantes novedades en cuanto a reproductores bovinos, sin dejar de lado los lanares, porcinos y aves.

patricia bongiovanni

Patricia Bongiovanni: "El Gobierno nacional está en otra sintonía"

InfoTec 4.0
Locales 17 de septiembre de 2022

La actual presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó dirigió su último discurso como presidente de la institución, donde efectuó un recorrido por las últimas obras concretadas y destacó el lanzamiento de las becas universitarias desde la institución. Cuestionó la situación planteada con el mantenimiento de los caminos vecinales, responsabilizando el ejecutivo local por la pérdida de más de un millón de pesos de partida presupuestaria, al tiempo que criticó también al Gobierno nacional por ir en caminos distintos a los del sector agropecuario, mostrándose más benévola con el provincial, sobre el cual destacó el buen diálogo logrado en la Mesa Agropecuaria.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.