Otro grave accidente en rutas pampeanas: el conductor debió ser rescatado

La Ruta Nacional 35, en el denominado Bajo Giuliani, en cercanías a Santa Rosa, fue escenario de un nuevo y grave siniestro vial. Un hombre debió ser rescatado por bomberos a raíz de un choque de dos vehículos que se movilizaban en el mismo sentido.

Provinciales02 de agosto de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Kangoo volcada 1
Ph: Diario Textual

Dos vehículos que se dirigían en el mismo sentido, hacia Santa Rosa, chocaron pasadas las 8 de la mañana, uno de ellos volcó.

El hecho fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo que chocaron mientras circulaban en el mismo sentido, hacia Santa Rosa.

El conductor de la Kangoo debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, debido a que, por el impacto, quedó atrapado en el habitáculo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital "Dr. Lucio Molas", mientras que el otro hombre que iba al manto del auto quedó en la escena del accidente.

El tránsito en el lugar permanece cortado de manera intermitente. Los vehículos que circulan hacia el sur y hacia el norte, circulan por tandas, por una sola mano.

kangoo 2

Foto: Diario Textual

Con parte de información de Diario Textual y El Diario

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-