Chaco: Está grave el padre de Cecilia Strzyzowski

Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado por un infarto, hasta este momento, no emitieron un comunicado. Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".

Nacionales02/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Miguel padre de Cecilia

En las últimas horas, el padre biológico de Cecilia Strzyzowski, Miguel, fue internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia. Su pronóstico es reservado.

Miguel Strzyzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.

En aquel entonces, Miguel aseguró que tenía tres stends y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena. El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela. 

En chats que accedió Noticias Argentinas, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba Cecilia y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima. 

Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado pues la Justicia había embargado sus cuentas personales y no tenían dinero en efectivo para pagar la internación.

En los pasillos de la clínica hubo una discusión entre familiares del padre biológico de Cecilia y una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich, Viviana Visconti. 

Mientras que Karina Gómez, ex abogada de Gloria Romero, denunció que fue agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular. 

En el sanatorio confirmaron que Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado. 

Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado". 

La relación con la madre de Cecilia no pasa por el mejor momento. Nadie le avisó a Gloria Romero sobre la situación de su ex pareja y padre de sus dos hijas. 

Te puede interesar
MILEI CONTRA LOS ZURDOS

Milei en Mar del Plata: "Se le viene la noche a los zurdos"

InfoTec 4.0
Nacionales28/01/2026

En el cierre de su visita a "La Feliz", el presidente Javier Milei participó de la Derecha Fest con un discurso cargado de mística liberal. Ante una multitud, reivindicó su modelo económico, llamó a profundizar la "batalla cultural" y aseguró que el hartazgo social puso fin a las recetas del estatismo en Argentina.

banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.

padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.