infarto

JUAN CRUZ BARTON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

En la mañana de hoy llegó a la redacción del portal Pampadiario el parte médico del candidato a Intendente de la localidad de Intendente Alvear, el cual hace apenas 3 días había ingresado al hospital Gobernador Centeno en grave estado de salud tras sufrir un infarto.
Regionales 03 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0

JUAN CRUZ BARTON, CANDIDATO A INTENDENTE DEL PJ, GRAVE TRAS SUFRIR UN INFARTO.

Se trata de la autoridad máxima del Club Ferro de Intendente Alvear y también candidato a Intendente de la vecina localidad por el Partido Justicialista. Barton, de 40 años de edad, ingresó en la mañana de hoy al Hospital Centeno para ser atendido por profesionales de esa ciudad. Según fuentes consultadas, su estado es delicado. Se espera por su evolución en las próximas horas.
Regionales 31 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

PRESENTAN PROGRAMA "CÓDIGO INFARTO" EN LA PROVINCIA.

El ministro de Salud, Mario Kohan, junto al subsecretario del área, Gustavo Vera, presentaron el nuevo programa "Código Infarto", que implica una red de atención del infarto agudo de miocardio en toda la provincia de La Pampa. El encuentro de capacitación, brindado por el propio ministro, convocó cerca de 40 médicos de las diferentes localidades pampeanas.
Provinciales 09 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0