


Fuerte apoyo de la juventud de JxC a Larreta y Morales
InfoTec 4.0






El encuentro contó con la presencia de los referentes del PRO, la senadora Victoria Huala y el diputado Martín Maquieyra, ambos dirigentes nacidos en el semillero de la juventud de dicho partido.
Huala expresó: “La juventud siempre demuestra su interés y participación en el proceso democrático. Con entusiasmo y pasión, decidieron apoyar las trayectorias, liderazgo y propuestas para el futuro de la nación, es por eso que respaldamos a la fórmula Rodríguez Larreta - Morales”.



Durante la actividad hubo debates, intercambio de ideas y un fuerte mensaje hacia el resto de los jóvenes de la provincia invitándolos a participar de las elecciones.
“Los jóvenes tienen clara la importancia de su rol como ciudadanos activos en la construcción de un país mejor. Asumieron la responsabilidad de informarse sobre las distintas propuestas, debatir ideas y promover un diálogo constructivo en busca de soluciones para los desafíos que enfrenta el país”, aseguró Huala.
Para finalizar, la legisladora recordó sus comienzos en la juventud del PRO: “cuando los escucho hablar me traslado a mis comienzos en política, dónde involucrarse estaba mal visto pero el amor por mi provincia y Argentina fue más grande que la resignación de los que decían que no se podía, en ellos veo esas mismas ganas de ser protagonistas de un futuro mejor”.
Por su parte Maquieyra dijo: “es un placer compartir espacios donde los jóvenes tomen la iniciativa de involucrarse para cambiar lo que está mal. Tengo el honor de ser parte de una generación de políticos que está haciendo grandes cambios en el país, logrando cosas que decían que eran imposibles de lograr”.
“En La Pampa y en el resto del país vamos a demostrar, de la mano de la juventud, que somos la generación que va a cambiar el rumbo del país para siempre. En pocos días vamos a empezar el cambio de nuestras vidas de la mano de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales”, finalizó el diputado nacional.

Estuvieron presentes también distintos dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio, el precandidato a Diputado Nacional Francisco Torroba, el pre candidato al Parlasur Daniel Gil, la Concejal electa por Realicó Celina Rivas, las Diputadas Provinciales electas Celeste Rivas y Noelia Viara, la Diputada Provincial Estela Guzman, Conrado Caione vicepresidente de la Juventud Radical Nacional y Espartaco Massucco Guarrochena presidente de la Juventud del Pro Santa Rosa.






La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Marita Mac Allister recorre La Pampa y arma su plan de gobierno con quienes producen

Bebé de Rancul: el ministro Álvarez interrumpió su declaración ante la Comisión Investigadora







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca










