Conmoción por el crimen de Morena: la velan en la casa de su papá

Se espera que cerca de las 12 salgan del domicilio, pasen por la puerta de la escuela y luego vayan al cementerio de Lanús.

Provinciales10 de agosto de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
9d43f649db1c82f9216426cf1972a888_M

Desde la noche del miércoles se viven momentos de tristeza y dolor en el entierro de Morena Domínguez que se lleva a cabo en la casa donde vive Hugo, su papá.

Dentro y fuera del domicilio, familiares y vecinos expresan sus condolencias en una despedida más que dolorosa para el barrio Villa Diamante de Lanús.

Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas que cerca de las 12:00 el féretro saldrá del domicilio, pasará por la puerta de la escuela y luego irá al cementerio de Lanús ubicado en la calle Aguilar 3302.

En el velatorio íntimo participan familiares, vecinos, amigos de Morena y el cuerpo docente de la Escuela N°60 donde la menor concurría y a donde se dirigía cuando fue abordada por dos motochorros.

Durante la madrugada su abuelo, Fabio García, se mostró conmovido y pidió que los acusados “se pudran en la cárcel”: “No es justo que maten a una niña por un celular que no servía y 100 pesos”.

Asimismo, padres de alumnos del colegio realizaron una ceremonia en la puerta de la institución donde colocaron velas, una bandera que dice "Justicia por Morena" y carteles. 

En las últimas horas se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que reveló que la menor de 11 años sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: "Se le reventó el hígado y el riñón".

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.