VELATORIO

ICJJTRPMWJEDZIA7A5OCZZMAHI

Reabrieron las puertas del Senado para despedir a Carlos Menem: por la tarde sus restos serán inhumados en el cementerio islámico de La Tablada

InfoTec 4.0
Nacionales15/02/2021

El ataúd de Carlos Menem fue tapado con bandera argentina y la bandera de River,. Los restos del expresidente Carlos Menem, que continúan siendo velados desde hoy a las 7 de la mañana en el Salón Azul del Senado de la Nación, serán inhumados a partir de las 14 en el cementerio islámico de La Tablada, donde descansan los restos de su hijo Carlos Menem Jr. Por disposición de la familia del fallecido exmandatario, el ingreso del público al Palacio del Congreso se había cerrado a la medianoche.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.