Juan Schiaretti reconoció el triunfo de Javier Milei en Córdoba

El gobernador estuvo acompañado por su compañero de fórmula Florencio Randazzo y dijo además que "estamos ya en carrera hacia la presidencia".

Nacionales 13 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sCHIARETTI mILEI


El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos Unidos por Córdoba, Juan Schiaretti, reconoció el triunfo del presidencialista por La Libertad Avanza, Javier Milei, en la provincia en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Quiero felicitar al candidato que resultó el candidato más votado en la provincia, me refiero a Javier Milei. Mis felicitaciones para él porque fue el candidato más votado en la provincia", sostuvo Schiaretti en el búnker en el que se mostró con su compañero de fórmula Florencio Randazzo.

"Y quiero agradecerles a los cordobeses que nos votaron y nosotros conseguimos como fuerza política superar a los dos espacio que expresa la grieta. Y así como no hay dudas de quien fue quien obtuvo más votos en Córdoba, es el que consiguió expresar mejor la situación de bronca que existe en la sociedad cordobesa con como está manejada la Nación", expresó.

Y siguió: "Está es la realidad y las cosas hay que decirlas como son. Son votos que protestan ante la actual situación del país y nosotros como fuerza política del interior que expresa la cultura de la producción y el trabajo, que expresa a todos los que se levantan todos los días a trabajar, que expresa el federalismo en Córdoba y la necesidad de tener un país normal fue apoyada por los cordobeses y estamos ya en carrera hacia la presidencia". 

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba que obtuvo 4,92%, unos 768.051 votos con un total de 69.327 mesas escrutadas, dijo que como candidato a presidente, él seguirá trabajando como gobernador de Córdoba como lo viene haciendo todos los días. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.