Un hombre de Chacharramendi murió en un tremendo vuelco en la ruta 35

Un hombre de 53 años falleció el sábado en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35, cerca del ingreso a la localidad de Bernasconi.

Policiales14/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1691975179536

BERNASCONI | El fallecido es un vecino de Chacharramendi, que volvía de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, sobre la costa atlántica, y se dirigía a una estancia rural en Chacharramendi.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 162,5 alrededor de las 15.30 horas del sábado. El hombre circulaba en una camioneta Toyota Hilux cuando, por causas que aún no se esclarecieron, mordió la banquina norte, cruzó la cinta asfáltica hacia la banquina opuesta y volcó.

Según personal policial que acudió al lugar, la camioneta dio varias vueltas y el conductor salió despedido. Cuando llegaron los policías y médicos, el hombre estaba sobre la banquina a metros del vehículo, ya sin signos vitales, indicó en diario La Arena. El deceso fue certificado posteriormente por un médico de guardia del hospital local.

Ante esta situación, los efectivos policiales hicieron temporalmente un corte total de la RN 35. También se hizo presente en el lugar del siniestro personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de la ciudad de General Acha.

Intervino en el caso el Ministerio Público Fiscal de General Acha, a cargo de la fiscal Paula Soledad Duscher. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de esta localidad para realizar la autopsia y pericias correspondientes, y luego se le entregó a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.