
Milei aseguró que no piensa en la reelección, sino en "resolver problemas"
De todas formas, el mandatario dejó entrever que está dispuesto a afrontar un segundo período “si la gente sigue acompañando”.


Los precandidatos a intendente de General Pico por la UCR, Coppo y Pechin, son posibles competidores en la interna radical pero creen que lo que corresponde es trabajar juntos, desde ahora, para que Pico pueda estar mejor. Por eso, Julio “Tito” Pechin y el concejal Guillermo Coppo, mantuvieron una reunión la tarde del viernes con la Intendente de Realicó, Roxana Lercari. En el encuentro pudieron intercambiar y compartir experiencias e ideas sobre la gestión local que ha llevado Lercari en Realicó y que pueden ser útiles para Pico.
Política16/11/2018
InfoTec 4.0






Sobre la reunión Pechín expresó: “somos dos precandidatos a la Intendencia de la ciudad que optamos por el trabajo en conjunto y llegado el momento veremos cuál de los dos es el que se encuentra en mejores condiciones para encabezar el proyecto. Estamos decididos a caminar y trabajar en conjunto para darle a la ciudad de General Pico un proyecto serio que ayude a cambiarla, estamos convencidos que Pico puede estar mejor.”


El Concejal Guillermo Coppo por su parte indicó que “el encuentro con Roxana (Lercari) ha sido muy positivo, representa una forma de trabajar que queremos desarrollar en Pico. Ella ha sido una Intendente que, en base al trabajo, la proyección y golpear las puertas nacionales ha demostrado que se pueden conseguir más cosas para transformar la localidad”.
Sobre cómo mejorar, Coppo propuso “romper las barreras de la ciudad, e intercambiar experiencias para traer a Pico lo mejor” y “terminar con las excusas, de peleas entre gobiernos provinciales y nacionales, que nos tienen acostumbrados aquellos que no quieren trabajar y solo nos imposibilitan desarrollarnos”.





De todas formas, el mandatario dejó entrever que está dispuesto a afrontar un segundo período “si la gente sigue acompañando”.

El Presidente habló en Corporación América. Dijo que se enfocará en “generar condiciones para crecer” y pidió participación del sector privado.

El gobernador llamó a la unidad peronista y pidió lealtad, grandeza y compromiso para sostener el gobierno provincial en el próximo turno electoral.

“Lo prioritario va a ser el Presupuesto” pero luego le seguirán “la modernización laboral, la reforma tributaria y la nueva legislación penal”, dijo Menem.

El ministro del Interior comenzará su agenda con una reunión en Casa Rosada donde recibirá al rionegrino Alberto Weretilneck.

El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.







En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

Una vecina de Santa Rosa, madre de cuatro hijos, cuestionó que su ex pareja lograra la prescripción de una deuda alimentaria vigente desde hace 18 años con el objetivo de habilitar su trámite de licencia de conducir. Afirmó que nunca recibió aportes económicos y que debió afrontar sola la crianza y los gastos de sus hijos.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.







