En septiembre se licitará la compra de motocicletas para Policía

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de 30 motocicletas y cascos con destino distintas dependencias de la Jefatura de Policía, lo cual implica una inversión total de $ 77 millones. Este proyecto fortalecerá significativamente las operaciones policiales en el territorio provincial.

Provinciales 19 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
2016161_2016161__dsc8707-copia

La compra se concretará a través de un proceso de licitación pública, acto que fue fijado para el próximo 1° de septiembre a las 10 en la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente de la Contaduría General de la Provincia, momento en que se llevará a cabo la apertura de los sobres de los proveedores interesados.
Estas nuevas motocicletas no solo representan un incremento cuantitativo en la flota de vehículos policiales, sino también un avance estratégico en términos de rápida respuesta y presencia en diferentes áreas geográficas. El proceso de distribución será llevado a cabo siguiendo un plan diseñado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía, garantizando una asignación eficaz y equitativa.
La instancia marca la continuación del compromiso del Gobierno de La Pampa con la mejora constante de los servicios de seguridad y la inversión en recursos que permitan una respuesta más efectiva y ágil ante las necesidades de la comunidad.
En un contexto donde la agilidad y la presencia son esenciales para mantener la seguridad ciudadana, la decisión de adquirir nuevas motocicletas para la Policía de La Pampa es un paso significativo hacia adelante. La inversión en equipamiento moderno y funcional es un testimonio del compromiso del Gobierno con la seguridad de sus ciudadanos y la eficacia de sus fuerzas de seguridad.
 
Acceso al pliego:

https://contaduriageneral.lapampa.gob.ar/procesosapertura-proxima

Te puede interesar
DERRUMBE CPE

La Justicia archivó la causa por el derrumbe de la Cooperativa de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de junio de 2024

La Justicia de La Pampa archivó la causa que investigaba a cuatro directivos de la Cooperativa Popular de Electricidad por el colapso del techo ubicado en el hall de la Casa Central en Santa Rosa el 1º de enero de 2023. El fiscal de Delitos contra la Propiedad Facundo Bon Dergham argumentó que “con las pruebas obtenidas hasta el momento, no resulta posible continuar hacia otra etapa procesal, en procura, ya sea de una acusación penal o de un sobreseimiento definitivo, optando el Ministerio Público Fiscal por el archivo de las actuaciones”.

665e260da7b32

Últimas horas para las inscripciones docentes del Ciclo Lectivo 2025

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de junio de 2024

Docentes y aspirantes a cargos en docencia pueden inscribirse a interinatos y suplencias para el próximo Ciclo Lectivo hasta mañana martes 4 de junio inclusive. La Resolución Nº 458/24 recordó que las inscripciones se realizan de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...