


Abigeato en Rancul, dos personas demoradas
Infotec 4.0






El jueves pasado, la policía de Rancul recibió una denuncia penal del encargado de un predio rural ubicado sobre la Ruta Nacional 188 km 522, donde faltaba un animal vacuno de 400 kg, raza Aberdeen Angus pelaje colorado, motivo por el cual iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía temática de delitos contra la propiedad, a cargo del Dr Damián Alberto Campo.
A raíz de ello, se inició una investigación cuyos resultados permitieron que el Doctor Diego Ambrogetti, liberara una orden de allanamiento para un domicilio de la localidad, y el secuestro de un auto marca Renault Clio, el cual tendría relación con el hecho.
En la vivienda allanada, se encontró parte del animal vacuno en proceso de desposte, una carabina calibre 22, y otros elementos de interés para la causa, habiéndose realizado un relevamiento con personal de la Agencia de Investigación Científica como consecuencia de las diligencias.


Por otra parte, se procedió también a la demora de dos hombres de 49 y 20 años, siendo el joven notificado en libertad luego de cumplimentadas las diligencias solicitadas por el DR CAMPO. En tanto, el restante en horas de la noche fue notificado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía interviniente, en virtud de existir elementos suficientes para establecer su participación en el hecho delictivo, por lo que en horas de la mañana esperaba la audiencia de formalización de cargos.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple







Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












