
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


El capitán de la Selección argentina logró su trofeo Nº 44 y dejó atrás al brasileño Dani Alves.
Deportes20/08/2023
INFOTEC 4.0






El astro argentino Lionel Messi se consagró campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami de Estados Unidos, sumó un nuevo título al extenso listado de su carrera deportiva y se convirtió en el futbolista más laureado de la historia.


Messi, con esta conquista dejó en segundo lugar al brasileño Daniel Alves, quien además de ser uno de sus mejores socios dentro de las canchas, compartía la cima con 43 galardones.
El siguiente es un recorrido, uno por uno, por los 44 trofeos que alzó el capitán de la Selección argentina, tanto en el elenco albiceleste como en los tres clubes en los que jugó -Barcelona de España, Paris Saint Germain de Fracia e Inter Miami:
Selección argentina (5):
Mundial Sub-20 2005
Juegos Olímpicos de Beijing 2008
Copa América 2021
Finalissima 2022
Mundial Qatar 2022
Barcelona de España (35):
La Liga 2004/05
Champions League 2005/06
La Liga 2005/06
Supercopa de España 2005/06
Supercopa de España 2006/07
La Liga 2008/09
Champions League 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Copa del Rey 2008/09
Mundial de Clubes 2009
La Liga 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Champions League 2010/11
Supercopa de España 2010/11
La Liga 2010/11
Copa del Rey 2011/12
Mundial de Clubes 2011
Supercopa de Europa 2011/12
Supercopa de España 2011/12
La Liga 2012/13
Supercopa de España 2013/14
La Liga 2014/15
Copa del Rey 2014/15
Champions League 2014/15
Mundial de Clubes2015
La Liga 2015/16
Copa del Rey 2015/16
Supercopa de Europa 2015/16
Supercopa de España 2016/17
La Liga 2017/18
Copa del Rey 2016/17
Supercopa de España 2016/17
La Liga 2018/19
Supercopa de España 2018/19
Copa del Rey 2020/21
París Saint-Germain (3):
Ligue 1 2021/22
Supercopa de Francia 2021/22
Ligue 1 2022/23
Inter Miami (1):
Leagues Cup





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.







