Gendarmería ya no busca más el cuerpo de Andrea López

Ahora, la fiscal del caso, Cecilia Martiní, ordenaría nuevas medidas para tratar de encontrar los restos de la joven santarroseña asesinada hace casi dos décadas por el boxeador Víctor Purreta.

Policiales 21 de agosto de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
andrea lopez gendarmeria

Gendarmería Nacional ya no busca más el cuerpo de Andrea López. Esa información fue corroborada por un equipo periodístico de El Diario que este lunes a la mañana estuvo otra vez en el lote del campo Monte Chue, donde el exboxeador Víctor Purreta señaló hace poco más de 20 días atrás que había enterrado los restos de la joven santarroseña, a la que asesinó hace 19 años.

El último día de búsqueda de Gendarmería fue el viernes. Si bien el georadar detectó algunas "anomalías", el cuerpo no apareció.

Este lunes se cumplen 26 días de la impensada revelación que hizo Purreta del lugar donde enterró el cuerpo de Andrea.

Personal de Gendarmería Nacional arribó a Santa Rosa el lunes de la semana pasada con "equipamiento específico".

Ese mismo día, por la tarde, hubo una reunión en la sede de la Agencia de Investigación Científica, que estuvo encabezada por la fiscal Martiní, con el objetivo de coordinar de manera conjunta los trabajos de búsqueda que se iniciaron el martes siguiente en los sitios señalados por Purreta en "Monte Chue".

- El cuerpo de Andrea, ¿está en ese lugar?, le consultó El Diario al propio Purreta durante una entrevista exclusiva con el exboxeador.

- "Sí... sí" (confesó su asesino).

El diario

Te puede interesar
fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.