URGENTE: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta

Se van conociendo más detalles del fatal accidente ocurrido en la ruta nacional 5, al este de Santa Rosa donde perdió la vida el oftalmólogo Aragón y un pequeño de tan solo seis años de apellido Tévez. Dio positivo el test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta que se cambió de carril y los embistió de lleno.
Policiales27/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
baquet 4
En primer plano la camioneta Ford Ranger

SANTA ROSA | El conductor de la camioneta Ranger que invadió el carril contrario de la ruta nacional 5, chocó contra un auto antiguo y donde murió al médico oftalmólogo Guillermo Aragón, de 65 años, y a su pequeño acompañante, de 6 años, dio positivo en el alcohotest. Según informó la Policía, el test a Jorge Alfredo Lucero arrojó 0,74 g/l.

El conocido médico y el nene, que iban a festejar el Día de la Niñez, murieron en la tarde de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Rosa. Se trasladaban en un Ford A hecho "baquet" hacia el Club de Planeadores cuando la camioneta Ford Ranger los chocó de frente.

El auto antiguo era conducido por el médico a quien acompañaba el nene con el cual tenía una relación muy cercana de amistad. El padre del niño iba en la caravana, en otro vehículo y habría presenciado el brutal choque según informó Diario Textual.

Tras la tragedia el padre del niño manifestó entre sus allegados apasionados por los autos antiguos que "lo único que le aportaba alguna tranquilidad es que se había ido junto a una gran persona, para él su abuelo postizo".

El impacto ocurrió en el carril sur de la ruta 5, la mano del Ford A, el cual viajaba a una velocidad de entre 40 y 50 kms./h. De acuerdo al testimonio de los testigos en el lugar, la camioneta invadió el carril contrario. El conductor de la Ranger, en tanto, sufrió golpes y fue hospitalizado.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
turismo castex 3

Turismo en el Norte Pampeano: las ocho localidades que dan vida a la región Cielo Coronado

InfoTec 4.0
14/02/2026
Bajo el slogan "Entre parques, viñedos y caldenes", la región Cielo Coronado surge como una propuesta federal y auténtica que invita a descubrir el corazón del noroeste de La Pampa. Esta microrregión no solo apuesta a sus paisajes de horizontes infinitos, sino también a la calidez de su gente y a una oferta que combina naturaleza, historia y producción local.
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-