


URGENTE: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | El conductor de la camioneta Ranger que invadió el carril contrario de la ruta nacional 5, chocó contra un auto antiguo y donde murió al médico oftalmólogo Guillermo Aragón, de 65 años, y a su pequeño acompañante, de 6 años, dio positivo en el alcohotest. Según informó la Policía, el test a Jorge Alfredo Lucero arrojó 0,74 g/l.
El conocido médico y el nene, que iban a festejar el Día de la Niñez, murieron en la tarde de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Rosa. Se trasladaban en un Ford A hecho "baquet" hacia el Club de Planeadores cuando la camioneta Ford Ranger los chocó de frente.
El auto antiguo era conducido por el médico a quien acompañaba el nene con el cual tenía una relación muy cercana de amistad. El padre del niño iba en la caravana, en otro vehículo y habría presenciado el brutal choque según informó Diario Textual.


Tras la tragedia el padre del niño manifestó entre sus allegados apasionados por los autos antiguos que "lo único que le aportaba alguna tranquilidad es que se había ido junto a una gran persona, para él su abuelo postizo".
El impacto ocurrió en el carril sur de la ruta 5, la mano del Ford A, el cual viajaba a una velocidad de entre 40 y 50 kms./h. De acuerdo al testimonio de los testigos en el lugar, la camioneta invadió el carril contrario. El conductor de la Ranger, en tanto, sufrió golpes y fue hospitalizado.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








El amor del bebé de Rancul llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de La Nación


Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó









