#positivo

campo siembra maiz el padre nuestro

Total de lluvia caída el fin de semana en Realicó 55 mm

InfoTec 4.0
Regionales 18 de diciembre de 2023

Sigue lloviendo en estos momentos de manera muy suave e interrumpida en todo el norte pampeano. Las temperaturas han descendido notoriamente tras el ingreso de una masa de aire frío del tipo polar que avanzó desde le sudoeste cubriendo ya la parte central del país. Restan aún algunas provincias con alertas por posibles tormentas en el sector noreste nacional, luego de los fenómenos que nos golpearon este sábado, dejando una quincena de víctimas fatales.

baquet 4

URGENTE: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta

InfoTec 4.0
Policiales 27 de agosto de 2023

Se van conociendo más detalles del fatal accidente ocurrido en la ruta nacional 5, al este de Santa Rosa donde perdió la vida el oftalmólogo Aragón y un pequeño de tan solo seis años de apellido Tévez. Dio positivo el test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta que se cambió de carril y los embistió de lleno.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.