Tres operarios murieron ahogados en Oncativo dentro de un pozo de cloacas

Tres operarios que trabajaban en una planta de bombeo de efluentes cloacales, contratados por la municipalidad de esa ciudad cordobesa murieron ahogados al inundarse el pozo donde se encontraban.

Policiales 30 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
44b7b591-3ff3-4365-988b-f02478573895
La puerta "pasa hombre" de la cámara donde murieron ahogados los trabajadores

ONCATIVO | De acuerdo al informe oficial, "pasadas las 13:00 hs se recibió un llamado a la dependencia policial por parte de un empleado de la empresa "Hidrocentro SRL", dedicada a realizar excavaciones y limpieza de tuberías, de la ciudad de Villa María, manifestando que tres de sus compañeros se encontraban descompuestos en el interior de un pozo de 6 mts. de profundidad; por lo que se solicitó el servicio de ambulancia y personal de Bomberos Voluntarios".

90aab8fe-c2bc-4683-8f5a-4896128519a1

Una vez en el lugar los efectivos constataron que estas tres personas, que estaban trabajando dentro del pozo realizando reparaciones de tuberías, aparentemente al abrir una llave de bombeo de cloacas municipales irrumpió un líquido en dicho pozo, no pudieron salir por sus propios medios al exterior y se ahogaron.

12bfa211-9f5f-41a9-8a2a-1162116c1479

Un camión de dasagotes logró extraer el agua del pozo y personal de Bomberos Voluntarios rescató los cuerpos sin vida de los tres operarios, lo que fue constatado por el servicio de emergencia de la empresa Vital. Se identificó a los operarios, siendo los fallecidos tres hombres mayores de edad. Todo  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.

Te puede interesar
fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.