Boca eliminó a Racing y jugará las semifinales con Palmeiras

Tras empatar sin goles al cabo de los 180 minutos, el xeneize definió la llave 4-1 en los penales. Romero atajó remates: a Piovi y a Sigali.

Deportes31/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BOCA

COPA LIBERTADORES | Boca Juniors eliminó anoche Racing Club 4-1 en la definición por penales, tras empatar sin goles al cabo de los 180 minutos de la serie. Chiquito Romero se vistió nuevamente de héroe al contener dos de los tres penales que llegó a ejecutar el conjunto local, a Piovi y al capitán Sigali. 

El conjunto xeneize buscará ahora su pasaje a la final de la Copa frente al Palmeiras de Brasil, que empató sin goles como local ante Deportivo Pereira, de Colombia (4-0 en el global, tras la goleada en la ida). 

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.