Otra vez los amigos de los ajeno fueron por los chorizos




EDUARDO CASTEX | Tras un extensa investigación la policía de esa ciudad logró dar con lo sustraído en un campo situado en proximidades de la Difunta Correa, de donde los cacos se había llevado chacinados, un arma de fuego larga, una batería y hasta una frazada.

La investigación comenzó luego de una denuncia radicada el pasado 24 de agosto, donde daba cuenta de la sustracción de los elementos mencionados. A raíz del trabajo investigativo lograron dar con la identidad de los presuntos autores y el sitio donde estaría parte de lo obtenido.
Orden de allanamiento mediante se procedió a revisar un domicilio, donde se secuestro algo del fiambre casero, una carabina calibre .22 Súper Diana modelo 60, y la frazada, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia y reconocidos por su propietario.
De acuerdo a fuentes policiales, "en principio se formalizó la notificación de uno de los imputados en cuyo domicilio, situado en calle Alberdi de esa localidad se hallaron los elementos sustraídos al denunciante, procurándose la notificación de al menos otros dos sujetos que están vinculados a la comisión del delito. Todos ellos mayores de edad y con residencia en este medio. Se realizan investigaciones pertinentes con el objeto de determinar posibles compradores de elementos mal habidos en torno a las actuaciones de referencia ya que los mismos podrían hallarse incurriendo en la comisión del delito de encubrimiento".-

