
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.


Luego de un viernes donde los tres locales se impusieron con contundencia, el torneo Pre Federal de básquet masculino continuará este domingo con la sexta fecha y con un partido que se lleva toda la atención porque será entre los dos que están más arriba que todos en las posiciones: Independiente de General Pico y Sportivo Realicó.
Deportes02/09/2023
InfoTec 4.0






El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Gigante de la Avenida del Rojo y los árbitros serán Pinedo y Betelu. Independiente es el único invicto del torneo que organiza la Región CAB 2 con cuatro partidos ganados (8 puntos en la tabla) y el viernes tuvo fecha libre. Sportivo (4-1) viene de golear a Cultural Argentino de Pico (1-3) por 93 a 41 con 21 tantos de Agustín Germano y llegó al liderazgo gracias a sus 9 puntos en las posiciones.


En Villegas, el local Atlético (1-3) buscará recuperarse de la dura derrota que sufrió el viernes en Trenque Lauquen ante Argentino (3-2), que se impuso 102 a 62 con Juan Bautista Kiessling como figura, con 32 puntos. Enfrente estará Estudiantes de Santa Rosa (1-3), que llega entonado tras lograr su primer triunfo en el certamen ya que el Coliseo Celeste superó con amplitud a Juventud Unida de Alpachiri (0-5) por 86-62 con 13 puntos de Nicolás Ayala. La mala noticia es que se lesionó uno de sus jugadores más rendidores, Tomás Sagarzazu, con problemas en la clavícula. El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje de la dupla Brito-Córdoba.
El otro choque del domingo será en Cultural Argentino, donde el local recibe a Argentino (TL) desde las 20 con arbitraje de Agradi y Dingiandi. All Boys (3-1) tiene fecha libre y Ferro (2-1)-CAJU se jugara en fecha a confirmar al igual que Ferro - All boys .




El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.

Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.







La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.







