Dictarán en Parera, capacitaciones gratuitas en atención al público e instalación de cámaras de seguridad

La Municipalidad de Parera informó que este próximo viernes 8 de septiembre se dictarán dos capacitaciones gratuitas, destinadas a jóvenes, pero abiertas a toda la comunidad interesada.

Regionales04/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Municipalidad de Parera

La comuna que conduce Juan Carlos Olivero informó que se encuentra abierta la inscripción para ser parte de dos interesantes capacitaciones que tienen por objetivo brindar herramientas a personas jóvenes y a toda la comunidad interesada, para desarrollarse en oficios que permitan una salida laboral

Desde la Dirección de prensa local, indicaron que fueron invitados alumnos del último año del Colegio Secundario pero aclararon que la intención es que cualquier vecino pueda aprovechar la oportunidad de capacitarse. En este sentido, la responsable del área la Lic. Georgina Salvucci expresó que la intención es llegar a los estudiantes que se encuentran en la etapa de definir su futuro con un instrumento que les permita sumar aprendizaje. "Algunos chicos ya tienen decidido que van a estudiar, otros no y esto les puede servir para ver si les gusta algo relacionado, pero además nos encontramos con estudiantes que manifestaron la intención de trabajar mientras estudian así que es una buena oportunidad de sumar conocimiento para el momento de confeccionar su Curriculum", dijo a InfoTec.

Las capacitaciones, impulsadas de manera conjunta con los Ministerios de Conectividad y Modernización Provincial y de Desarrollo Social del gobierno pampeano, son totalmente gratuitos y serán:

Atención al Cliente, inscripción abierta en el siguiente link: https://forms.gle/tWLXvA3yuBZpeinx7  se dictará a las 10: 30 horas en el SUM "Ricardo Alfonsin"

Instalación cámaras de seguridad, inscripción abierta en el siguiente link: https://forms.gle/3F1MevKka6V2kTcz5  en el Salón municipal de Actos a las 10:30 horas

Los interesados también podrán consultar comunicándose al  2302 445423, por dudas o consultas. 

CAPACITACION PARERA 1

CAPACITACION PARERA 2

Te puede interesar
embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.