Olimpíadas Públicas: comenzó la disputa de la IV Edición

Con actividad en fútbol, vóley y newcom, se desarrolló la primera jornada de la actividad que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Deportes06/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DEPORTES PUBLICOS

LA PAMPA | En fútbol, categoría libre, los resultados fueron los siguientes: Subsecretaría de TCI 2 – Diputados 3; Televisión Pública Pampeana (TVPP) 1 – Lucio Molas 3; Seccional Primera 0 – Accidentología 0; Niñez II 0 – Factor X 1; Lucio Molas 2 – Gobierno, Justicia y Derechos Humanos 4. En Femenino, en tanto: Registro Civil 3 – Policía 1; TVPP 0 – Policía 4.

En vóley masculino, las posiciones quedaron así: 1) Niñez, 6 puntos; 2) Seccional Tercera, 3; 3) Salud Social y Comunitaria, 0. En mixto: 1) ISS, Salud Social y Comunitaria, Ministerio de Salud, y Catastro, 3 puntos; 5) SEM 107 APS, Epidemiología, Escuela J. Hernández, y Escuela 228 de Colonia Barón, 0. En femenino: 1) Cultura, 6 puntos; 2) Policía, ISS, Molas, y Contaduría, 3; 6) Educación, y Salud, 0.

En newcom, por su parte, tras la primera jornada el líder de la clasificación es Ministerio de Salud con 6 puntos, escoltado por Educación con 3 y la Dirección General de Salud cierra sin unidades,

El próximo fin de semana comenzará la disputa del tejo, y el programa se completa con los siguientes deportes: mountain bike, tenis, tenis de mesa, pedestrismo y padel.

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.