


María Luján Barrios fue encontrada asesinada tras estar desaparecida desde diciembre de 2021
INFOTEC 4.0






María Luján Barrios, quien estaba desaparecida desde diciembre de 2021 en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, fue encontrada asesinada a orillas del Riachuelo.
Si bien el hallazgo del cuerpo ocurrió hace dos meses, la Justicia informó recién hoy a la madre que es su hija la que fue encontrada asesinada y a quien buscaban desde el 4 de diciembre de 2021.
Fue gracias al resultado del ADN al que se sometió la madre de la joven de 24 años que apareció muerta, lo que confirmó la sospecha de los investigadores.


“Marilú”, como era conocida la joven que tenía cuatro hijos, fue vista por última vez ese 4 de diciembre de 2021 a la madrugada, cuando quedó registrada en un video captado en las cámaras de seguridad y en el que se la ve subida a una moto con uno de sus amigos.
Por el caso solo hay una persona detenida: es un remisero que la pasó a buscar esa madrugada y que aseguraba que tenía una "relación ocasional" con ella.
Los investigadores sospechan que él fue quien la mató, ya que entre las pruebas que hay en su contra, el celular de la víctima que fue encontrado a pocos metros de la casa del remisero.






Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco


Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.









Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33









