A SALA LLENA DEL CAMPILLO PROYECTÓ SU PELÍCULA

No bastaron dos funciones en el SUM de la Escuela Primaria. Navidad en Familia tuvo este sábado un rotundo éxito en Del Campillo donde ademas se estrenó un film de 1969 que fue recuperado días atrás y filmado en Nicolas Bruzone.

Regionales 20 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
peli-3-1-640x393

De esta manera cientos de vecinos de la localidad y región pudieron disfrutar del evento que se realizó en el marco del 113° Aniversario de la localidad.

“Se llevo a cabo para proyección de Navidad en Familia, y Allá En El Oeste ,se vivieron momentos muy emotivos,los responsables de este proyecto junto a la secretaria de cultura agradecieron el apoyo recibido para la realización de la misma”, señaló el guionista, carlos Alaniz.

pelig-640x427
La jornada contó con la presencia del actor de “Relatos Salvajes”, Walter Donado.

La película se ha enmarcado en los años 60 y 70 y para su realización hubo que ambientar de acuerdo a aquella época en un Del Campillo totalmente diferente al actual.

Para inspirarse en la historia, la pluma de Alaniz recurrió a la memoria de muchos de aquellos vecinos que pudieron contar vivencias de esos tiempos, las calles de tierra, los bailes en el pueblo y en el campo y un sinnúmero de historias más.

“La verdad es que han trabajado mucho, por eso el interés de ver la proyección”, dijo el intendente Rodrigo González.

El mandatario sostuvo que en la película se rememoran viejas costumbres de los grandes encuentros familiares navideños, pero en medio hay también  una trama que se acerca al suspenso y al policial.

La productora “EFE producciones” empezó con el rodaje el 23 de septiembre de 2017, con la colaboración de los vecinos que aportaron elementos para montar cada escena.

pelm-640x427
pelij-640x427
peli



Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto