Selección argentina: Messi se hizo estudios que descartaron una lesión muscular

El capitán argentino fue reemplazado por Exequiel Palacios en la victoria ante Ecuador el pasado jueves.

Nacionales09/09/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
cg3ys8Ycf_1290x760__1

El astro argentino Lionel Messi se realizó estudios, este sábado por la mañana, que descartaron una lesión muscular tras ser sustituido el pasado jueves en la victoria ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

En medio de una multitud de gente que se agolpó a una clínica porteña sobre la Avenida Córdoba, el capitán de la Selección argentina se realizó estudios para descartar una lesión muscular tras haber pedido el cambio el pasado jueves en el triunfo por 1-0 ante el equipo de Félix Sánchez Bas.

Afortunadamente, los estudios no arrojaron lesión alguna por lo que hay grandes posibilidades de que Messi viaje a Bolivia pero podría ser suplente el próximo martes en el Hernando Siles ante el equipo de Gustavo Costas.

La razón por la que el rosarino podría no ser de la partida en la altura de La Paz se debe al desgaste que viene acumulando desde su llegada al Inter Miami entre partidos y viajes sumado al cansancio del vuelo a Buenos Aires y el esfuerzo ante Ecuador el pasado jueves.

Te puede interesar
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

bullrich 3

Bullrich toma las riendas tras la derrota bonaerense

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

Tras la inesperada derrota de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich emergió como figura central en la campaña rumbo a las elecciones generales de octubre. La ministra de Seguridad y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires fue elegida por el presidente Javier Milei para ordenar al espacio, calmar tensiones internas y reforzar la coalición con el PRO.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.