Selección argentina: Messi se hizo estudios que descartaron una lesión muscular

El capitán argentino fue reemplazado por Exequiel Palacios en la victoria ante Ecuador el pasado jueves.

Nacionales 09 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cg3ys8Ycf_1290x760__1

El astro argentino Lionel Messi se realizó estudios, este sábado por la mañana, que descartaron una lesión muscular tras ser sustituido el pasado jueves en la victoria ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

En medio de una multitud de gente que se agolpó a una clínica porteña sobre la Avenida Córdoba, el capitán de la Selección argentina se realizó estudios para descartar una lesión muscular tras haber pedido el cambio el pasado jueves en el triunfo por 1-0 ante el equipo de Félix Sánchez Bas.

Afortunadamente, los estudios no arrojaron lesión alguna por lo que hay grandes posibilidades de que Messi viaje a Bolivia pero podría ser suplente el próximo martes en el Hernando Siles ante el equipo de Gustavo Costas.

La razón por la que el rosarino podría no ser de la partida en la altura de La Paz se debe al desgaste que viene acumulando desde su llegada al Inter Miami entre partidos y viajes sumado al cansancio del vuelo a Buenos Aires y el esfuerzo ante Ecuador el pasado jueves.

Te puede interesar
Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.