


Trágico accidente en Río Cuarto: un motociclista de 36 años perdió la vida tras chocar con un utilitario
InfoTec 4.0






RÍO CUARTO | Un fatal siniestro vial conmocionó a los vecinos que transitaban por la zona de la Avenida Costanera en las últimas horas del sábado. Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el tramo comprendido entre el Puente Islas Malvinas y el Puente Colgante.
Por causas que aún son materia de investigación técnica por parte de los peritos, una motocicleta Kawasaki Ninja de 250 cc. colisionó contra un utilitario Renault Kangoo, y el conductor de la moto habría golpeado violentamente contra una columna. Debido a la magnitud del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 36 años de edad, falleció en el acto, sin que los profesionales de la salud pudieran realizar maniobras de reanimación.



Operativo y peritajes
En el lugar del hecho trabajó intensamente personal del Servicio de Emergencias, efectivos de la Policía y personal especializado del Ministerio Público Fiscal. El tránsito permaneció restringido durante varias horas para permitir que los peritos en accidentología vial realizaran las mediciones y el relevamiento de pruebas necesario para determinar las responsabilidades del caso.
La noticia genera una profunda consternación, sumándose a una lista de siniestros viales que vuelven a poner en el centro del debate la seguridad en las arterias de alto tránsito y la vulnerabilidad de quienes circulan en vehículos de dos ruedas.






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra












