


Trágico accidente en Río Cuarto: un motociclista de 36 años perdió la vida tras chocar con un utilitario
InfoTec 4.0






RÍO CUARTO | Un fatal siniestro vial conmocionó a los vecinos que transitaban por la zona de la Avenida Costanera en las últimas horas del sábado. Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el tramo comprendido entre el Puente Islas Malvinas y el Puente Colgante.
Por causas que aún son materia de investigación técnica por parte de los peritos, una motocicleta Kawasaki Ninja de 250 cc. colisionó contra un utilitario Renault Kangoo, y el conductor de la moto habría golpeado violentamente contra una columna. Debido a la magnitud del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 36 años de edad, falleció en el acto, sin que los profesionales de la salud pudieran realizar maniobras de reanimación.



Operativo y peritajes
En el lugar del hecho trabajó intensamente personal del Servicio de Emergencias, efectivos de la Policía y personal especializado del Ministerio Público Fiscal. El tránsito permaneció restringido durante varias horas para permitir que los peritos en accidentología vial realizaran las mediciones y el relevamiento de pruebas necesario para determinar las responsabilidades del caso.
La noticia genera una profunda consternación, sumándose a una lista de siniestros viales que vuelven a poner en el centro del debate la seguridad en las arterias de alto tránsito y la vulnerabilidad de quienes circulan en vehículos de dos ruedas.








Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias










Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos










