


(Video) "Taco" Marin sobre Milei "Si gana el muchacho, no va haber ni para sueldos"
InfoTec 4.0





Espartaco Marin advirtió que si gana Milei, no habrá ni para sueldos.
El Diputado provincial Espartaco Marin fue uno de los mas fervientes oradores en la jornada que se llevó a cabo el miércoles convocando a militantes bajo la consigna “Equidad y Recursos. El Debate Sobre la Coparticipación Provincial”, que fue presidida por el Ministro de Hacienda Guido Bisterfeld.
Esta semana los dirigentes provinciales y municipales, entre los que se contó a la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, compartieron en sus redes sociales el video que el propio gobierno viralizó organizando un "paro activo" de la obra pública como una advertencia de lo que podría ocurrir si gana el libertario.


La campaña del miedo se extiende en diversas provincias, luego que la fuerza que lidera el economista se quedara con la mayoría de los votos en prácticamente todo el territorio nacional. El peronismo, que quedó en tercer lugar en la contienda electoral del pasado 13 de agosto, apunta a mejorar la performance y que su candidato presidencial, el actual Ministro de Economía Sergio Massa, entre en el ballotage.
La apuesta fue a salir con toda la artilleria en diversos sectores cercanos, primero fue Katopodis con los obreros de la construcción convocándolos a un "paro activo" y en La Pampa, la estrategia es similar con los empleados públicos a los que les advierten que si Milei llega a la presidencia habrá recorte de recursos que impactará de lleno en la economía de los empleados y jubilados estatales.
En el encuentro Marin advirtió “Sobre coparticipación, lo que hay que decir básicamente es que si gana el muchacho este que está diciendo que va a cortar la coparticipación, no va haber ni para sueldo, ni para cláusula gatillo, ni para paritarias, ni nada”.
Del encuentro también participó el secretario de Trabajo del gobierno provincial Marcelo Pedehontaá.
"Hay que provocar el debate, en cada casa, en los clubes, en las escuelas, en los lugares de trabajo. Se juega el destino de la Patria y hay que defenderla" aseguró el hijo del histórico dirigente Ruben Hugo Marin.
Finalmente expresó “Tenemos razones para defender el Estado. Un Estado presente, un Estado eficaz y un Estado con obra pública. Y eso hay que defenderlo con pasión”, expresó. “Se juega el destino de La Pampa y de nuestro país. No hay que estar avergonzado ni arrepentido de un movimiento popular y nacional, que se la juega el 22 de octubre. Eso hay que defenderlo con mucho orgullo y con mucha pasión”.







Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

Cuatro familias de Monte Nievas recibieron su casa propia y ya proyectan dos nuevas viviendas

Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa







Un camión volcó su acoplado con carga de girasol en la ruta 188, al sudeste de Realicó

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

No nos van a callar: Los jugadores desplegaron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son Argentinas"

Realicó explotó de alegría: festejos interminables y una mega caravana por el pase de Argentina a la final

“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar su tercera final en una Copa del Mundo

El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

Choque entre una ambulancia y un vehículo particular en la ruta 35 dejó un herido












