(Video) "Taco" Marin sobre Milei "Si gana el muchacho, no va haber ni para sueldos"

El peronismo pampeano salió a la cancha y convocó a la militancia a golpear todas las puertas para que los votantes de Milei "reflexionen". "No es para apretar a nadie por el voto" dijo el Diputado provincial Espartaco Marin.

Provinciales 15 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Espartaco Marin advirtió que si gana Milei, no habrá ni para sueldos.

El Diputado provincial Espartaco Marin fue uno de los mas fervientes oradores en la jornada que se llevó a cabo el miércoles convocando a militantes bajo la consigna “Equidad y Recursos. El Debate Sobre la Coparticipación Provincial”, que fue presidida por el Ministro de Hacienda Guido Bisterfeld.

Esta semana los dirigentes provinciales y municipales, entre los que se contó a la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, compartieron en sus redes sociales el video que el propio gobierno viralizó organizando un "paro activo" de la obra pública como una advertencia de lo que podría ocurrir si gana el libertario.

La campaña del miedo se extiende en diversas provincias, luego que la fuerza que lidera el economista se quedara con la mayoría de los votos en prácticamente todo el territorio nacional. El peronismo, que quedó en tercer lugar en la contienda electoral del pasado 13 de agosto, apunta a mejorar la performance y que su candidato presidencial, el actual Ministro de Economía Sergio Massa,  entre en el ballotage. 

La apuesta fue a salir con toda la artilleria en diversos sectores cercanos, primero fue Katopodis con los obreros de la construcción convocándolos a un "paro activo" y en La Pampa, la estrategia es similar con los empleados públicos a los que les advierten que si Milei llega a la presidencia  habrá recorte de recursos que impactará de lleno en la economía de los empleados y jubilados estatales.

En el encuentro Marin advirtió “Sobre coparticipación, lo que hay que decir básicamente es que si gana el muchacho este que está diciendo que va a cortar la coparticipación, no va haber ni para sueldo, ni para cláusula gatillo, ni para paritarias, ni nada”.

Del encuentro también participó el secretario de Trabajo del gobierno provincial Marcelo Pedehontaá.

"Hay que  provocar el debate, en cada casa, en los clubes, en las escuelas, en los lugares de trabajo. Se juega el destino de la Patria y hay que defenderla" aseguró el hijo del histórico dirigente Ruben Hugo Marin. 

Finalmente expresó “Tenemos razones para defender el Estado.  Un Estado presente, un Estado eficaz y un Estado con obra pública. Y eso hay que defenderlo con pasión”, expresó. “Se juega el destino de La Pampa y de nuestro país. No hay que estar avergonzado ni arrepentido de un movimiento popular y nacional, que se la juega el 22 de octubre. Eso hay que defenderlo con mucho orgullo y con mucha pasión”.

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.