


(VIDEO) La Rural de Realicó repartió $1.000.000 en premios con las entradas
InfoTec 4.0






REALICÓ | Pasadas las 18 de hoy se realizó el sorteo de los cupones de las entradas con derecho a sorteo de la 68° Exposición Agrícola Ganadera Industrial y Comercial de Realicó.
El acto fue llevado adelante por el presidente de la institución, Sergio Gareis, fiscalizado por la escribana Julieta Sarmiento y la conducción de la ex presidente Patricia Bongiovanni, con la colaboración de niños que retiraron los cupones ganadores.



Los números de la suerte fueron, para el primer premio el 463 que se hizo acreedor a $500.000, el segundo para el 318 con $300.000 y el tercero para el 130 con $200.000 de premio.
El detalle distintivo fue que los ganadores de segundo y tercer premio estaban en el predio y se presentaron de inmediato, solo resta conocer al poseedor del premio mayor.-






Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó












Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33










